Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Oviedo: previsión meteorológica de mañana, martes 18 de febrero

Oviedo: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 12 grados y las mínimas alcanzarán 5

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Oviedo (Asturias) se librará del aviso naranja por fenómenos costeros que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia mañana martes, aunque vivirá un tiempo caracterizado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos poco nubosos y, desde las 06:00 horas, la nubosidad irá a más para después dar paso a cielos nubosos hasta las 18:00, cuando se reducirá la nubosidad.

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 12 grados y la mínima se mantendrá en valores de 5. El viento se mantendrá en calma y de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Oviedo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del miércoles

Por otro lado, el miércoles será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

En Oviedo se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 14 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 2 grados.

El tiempo del jueves

Para el próximo jueves es probable que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (16 grados), si bien las mínimas continuarán en 2 .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo sin nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 4. Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 21, la mínima sufrirá leves cambios. El viento estará calmado el sábado en Oviedo, mientras que el domingo soplará en calma. .

* Datos del tiempo en Oviedo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios