Cielos despejados

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de mañana, lunes 4 de noviembre

Murcia: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 26 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

La alerta amarilla por vientos prevista en la provincia de Murcia para este lunes, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Murcia, zona en la que el tiempo vendrá marcado por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía.

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de hoy, alcanzando los 26 grados de máxima y los 13 de mínima .

El tiempo del martes

Por otro lado, el martes será un día con pocas nubes. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Murcia situándose en unos 22 grados, mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura que se espera mañana. Habrá vientos de dirección noroeste.

El tiempo del miércoles

Para el próximo miércoles se descarta que llueva, pues todo el día albergará un panorama sin nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 11 y 21 grados. También hará su aparición el viento, que soplará de direción noroeste.

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios