Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Parla: previsión meteorológica de mañana, domingo 3 de noviembre

Parla: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Parla. (EC)
El tiempo en Parla. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Parla (Madrid) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este domingo en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos cubiertos y, desde las 06:00 horas, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad y comenzarán las lluvias para después dar paso a cielos poco nubosos hasta las 18:00, cuando disminuirá la nubosidad.

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 08:00—, las cuales tornarán en un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Para mañana están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de hoy, que llegarán a los 17 a las 15:00, mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 10. El viento aparecerá en esta localidad con dirección noroeste.

El tiempo del lunes

Por otro lado, el lunes se dará un panorama encapotado con lluvia. Se espera una temperatura máxima similar a la de mañana en Parla y la mínima se moverá en torno a los 9 grados. Habrá vientos de dirección sudoeste.

El tiempo del martes

El martes existiría probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso con lluvia escasa para ceder ante un cielo nuboso en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 14 grados, si bien no se producirían demasiados cambios en las mínimas. También hará su aparición el viento, que soplará de direción oeste.

* Datos del tiempo en Parla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios