Cielos despejados

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de mañana, lunes 21 de octubre

Calahorra: mañana predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo en Calahorra. (EC)
El tiempo en Calahorra. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Calahorra (La Rioja) vivirá este lunes una jornada caracterizada por cielos poco nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Para mañana están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de hoy, que llegarán a los 17 a las 16:00, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 4 (alrededor de las 07:00). El viento se mantendrá en calma y de dirección norte.

    El tiempo del martes

    Por su parte, el martes será un día muy nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad se incrementará y lloverá a partir de las 12:00.

    Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Calahorra situándose en unos 14 grados mientras que las mínimas aumentarán hasta los 7 grados (con 4 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

    El tiempo del miércoles

    Para el próximo miércoles podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia y, hasta mitad del día, parará de llover, al tiempo que la nubosidad se mantendrá sin cambios . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 15 grados y una mínima de 9. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

    * Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios