Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de hoy, sábado 19 de octubre

Arévalo: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 8

Foto: El tiempo en Arévalo. (EC)
El tiempo en Arévalo. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de este sábado en Arévalo (Ávila) vendrá marcado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos muy nubosos con lluvia escasa y, desde las 06:00 horas, pararán las lluvias, al tiempo que la nubosidad se mantendrá sin cambios para después dar paso a cielos cubiertos con lluvia hasta las 18:00, cuando la nubosidad disminuirá, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá precipitaciones consistentes por la tarde. En la mañana no se esperan tormentas, pero hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 19 a las 15:00, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 8 (con una sensación térmica mínima de en torno a 5 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día cubierto con tormenta. Las temperaturas máximas en Arévalo sufrirán un descenso notable, llegando a los 11 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 4 grados (con una sensación térmica mínima de 3 grados). Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes se mantendría baja probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo nuboso en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima superará esta vez los 14 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Arévalo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios