Cielos despejados

El tiempo en Rivas-Vaciamadrid: previsión meteorológica de hoy, jueves 10 de octubre

Rivas-Vaciamadrid: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Rivas-Vaciamadrid. (EC)
El tiempo en Rivas-Vaciamadrid. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Este jueves en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) presentará un escenario sin nubes en líneas generales, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 29 grados y unas mínimas de 12. El viento estará calmado y con dirección sur.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, mañana se espera un viernes despejado desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

    Tanto la máxima como la mínima en Rivas-Vaciamadrid se mantendrán sin muchos cambios: 30 y 13 grados, respectivamente.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 29 grados y una mínima de 15. Las temperaturas serán similares el último día de la semana. El viento estará calmado el sábado en Rivas-Vaciamadrid, mientras que el domingo soplará en calma.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Rivas-Vaciamadrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios