Es noticia
En esta sala de cine en Madrid puedes ver todas las películas españolas ganadoras en los Oscar por 3,5 euros
  1. España
  2. Madrid
Vuelve a verlas

En esta sala de cine en Madrid puedes ver todas las películas españolas ganadoras en los Oscar por 3,5 euros

Desde el pasado 5 de marzo y hasta el próximo día 13, disfruta de ‘Belle Époque’, ‘Mar adentro’, ‘Todo sobre mi madre’ o ‘Volver a empezar’ en pantalla grande

Foto: Pedro Almodóvar forma parte del Museo de los Oscar. (EFE/Armando Arorizo)
Pedro Almodóvar forma parte del Museo de los Oscar. (EFE/Armando Arorizo)

Con motivo de la celebración de los Oscar este domingo, 10 de marzo, la Sala Berlanga ofrece un ciclo bajo el nombre de ‘Premios Oscar. Especial Cine Español’. Por tan solo 3,50 euros podrás volver a ver en cines películas como ‘Belle Époque’, de Fernando Trueba; ‘Mar adentro’, de Alejandro Amenábar; o ‘Todo sobre mi madre’, de Pedro Almodóvar.

Situada en la calle Andrés Mellado, esta sala de cine proyecta desde el 5 hasta el 13 de marzo una selección de películas y cortometrajes de nacionalidad española que fueron nominadas o ganaron un Oscar. Además de las tres mencionadas películas, también se proyectará ‘Volver a empezar’, de José Luis Garci; o ‘Robot Dreams’, de Pablo Bergel, que opta al premio a la Mejor Película de Animación este domingo.

En este ciclo también tienen cabida los cortometrajes, reconocidos por la Academia de Cine norteamericana. Entre ellos, proyectará ‘Esposados’, de Juan Carlos Fresnadillo; ‘Éramos pocos’, de Borja Cobeaga; ‘Timecode’, de Juanjo Giménez; o ‘7:35 de la mañana’, de Nacho Vigalondo.

También ‘Binta y la gran idea’, de Javier Fesser; ‘El limpiaparabrisas’, de Alberto Mielgo; y ‘Madre’, de Rodrigo Sorogoyen. Todo ello en dos sesiones de sesenta y seis minutos de duración, disfrutando de varios cortos con una única entrada, a un precio muy económico, por menos de cuatro euros.

Foto: El realizador Juan Antonio Bayona posa con el premio Goya a mejor director (Raúl Terrel/Europa Press)

Las entradas ya están disponibles en la página web de la Sala Berlanga y en taquilla. Podrás volver a disfrutar, con motivo de la 96º edición de los Premios Oscar, de estas películas que nos representaron en Hollywood de nuevo en pantalla grande y a un precio de lo más asequible para todos los bolsillos. Un plan perfecto para los amantes del séptimo arte, que aunque ya conozcan estas obras, pueden volver a disfrutar de ellas en formato cine.

Madrid Premios Oscar
El redactor recomienda