"todas las hipótesis siguen abiertas"

Buscan a una exconcejala socialista de 47 años desaparecida el jueves en Sarria (Lugo)

Además de activar el protocolo de personas desaparecidas, se ha abierto una investigación para aclarar cuáles pueden ser las circunstancias de su ausencia

Foto: Ana María Arias.
Ana María Arias.
Autor
Tiempo de lectura51 seg

La Guardia Civil ha activado el protocolo habitual de búsqueda de personas desaparecidas para tratar de localizar a Ana María Ares, de 47 años, vecina de Sarria, localidad lucense de la que fue concejala socialista y en la que no se sabe nada desde la mañana de este jueves cuando fue a trabajar a Lugo.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que, de momento, "todas las hipótesis siguen abiertas" en cuanto a la desaparición de Ana María Ares, que fue concejala del PSOE en este municipio.

Además de activar el protocolo de personas desaparecidas, se ha abierto una investigación para aclarar cuáles pueden ser las circunstancias de su ausencia.

En la búsqueda de Ana María Ares participan agentes de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Civil de Tráfico, por si pudiera haber sufrido un accidente de camino a su trabajo, y se ha solicitado la colaboración de guías caninas e incluso de un helicóptero.

Galicia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios