según publica 'la voz de galicia'

Un hombre cae a un pozo tras salir despistado de un club: "Bebí veneno puro"

El hombre fue rescatado por dos agentes municipales que en ese momento se encontraban de guardia en Ordes, en A Coruña

Foto: El hombre caminó por la carretera durante dos kilómetros antes de caer a un pozo. (EFE)
El hombre caminó por la carretera durante dos kilómetros antes de caer a un pozo. (EFE)

Sucedió el pasado domingo y la historia todavía circula por Galicia. Un vecino de la localidad de Ordes, en A Coruña, fue rescatado en plena madrugada de un pozo en el que había caído tras salir de un club de alterne de la zona. Fueron dos agentes municipales los que, alertados por los gritos y tras la llamada de un vecino, acudieron a socorrer a este vecino ordense de 60 años.

Según publica La Voz de Galicia, el hombre contó a los agentes que había pasado la noche en un club de alterne cercano. Sobre las cuatro de la mañana decidió abandonar el local y, dado su estado en aquel momento, tuvo dificultades para orientarse y acabó deambulando por la N-550. Tras recorrer unos 2 kilómetros bajo la lluvia, este gallego decidió buscar refugio en alguna casa cercana hasta que el temporal mejorase. Cabe recordar que Galicia es una de las comunidades autónomas más afectadas por el mal tiempo estos días.

[Lea aquí todas las noticias de Galicia]

La mala suerte quiso que este ordense se sentase a descansar al borde de un pozo y perdiese el equilibrio. Afortunadamente, no estaba lleno de agua y pudo gritar para pedir auxilio. Tras ser rescatado, ni el frío ni el cansacio habían amilanado el estado de ánimo de este hombre que contó muy animado su aventura a las autoridades locales. "La vida son dos días y hay que vivirla", fue su despedida antes de meterse en un taxi rumbo a casa. 

Manuel Viéitez, que es como se llama el afectado, reconoce que es cliente habitual de dos clubes de la zona. "Son una tentación", afirma. Aunque Viéitez admite que bebió bastante, cree que se despistó porque la bebida que le dieron era "garrafón" y no alcohol de buena calidad. "Me dieron veneno puro".

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios