Nuevo crimen machista: detenido un joven tras asesinar a su pareja en Valencia
  1. España
  2. Comunidad Valenciana
el homicidio se ha producido a las 4 am

Nuevo crimen machista: detenido un joven tras asesinar a su pareja en Valencia

El homicidio se ha producido sobre las 4.00 horas en el distrito de Jesús de la ciudad de Valencia, y hasta el momento no han trascendido más datos

placeholder Foto: Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Un joven de 24 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional tras, supuestamente, haber asesinado a su pareja sentimental, una joven de 26, en la ciudad de Valencia, en lo que parece un nuevo caso de crimen machista.

El suceso se ha producido sobre las 4:00 horas después de que, al parecer, la pareja mantuviera una discusión por celos a raíz de unos mensajes de WhatsApp de él con otra persona, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que ha sido el propio joven quien ha avisado al teléfono de emergencias 112 y a la Policía de lo que había hecho, tras lo cual ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

Tras los hechos, el hombre ha podido ser arrestado por varios agentes y ha sido trasladado a dependencias policiales. La Policía investiga la posibilidad de que la víctima haya sido estrangulada.

La joven asesinada es de nacionalidad china y el joven detenido es de origen peruano nacionalizado español, y hasta el momento no se conocen denuncias previas por violencia machista.

Valencia Comunidad Valenciana Machismo Delincuencia Homicidios Violencia de género