Detenida una mujer en Palma de Mallorca por clavar unas tijeras en los genitales a su expareja
El hombre había sido objeto de todo tipo de agresiones físicas, recibiendo puñetazos en el rostro, manotazos en la cara, arañazos y mordiscos, sufriendo también amenazas
La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por haber clavado unas tijeras en los genitales a un hombre que había sido su pareja.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa este viernes, la investigación comenzó cuando el grupo de investigación UFAM tuvo conocimiento de malos tratos hacia un varón por parte de la mujer que fue su pareja, cesando la relación hacía un tiempo aunque seguían conviviendo en el mismo domicilio pero en habitaciones separadas.
Según relata la Policía, el hombre había sido objeto de todo tipo de agresiones físicas, recibiendo puñetazos en el rostro, manotazos en la cara, arañazos y mordiscos, sufriendo también diferentes tipos de amenazas y comentarios despectivos e hirientes. Además, dormía con la puerta cerrada con llave por temor a que la mujer le pudiera hacer algo.
El último episodio violento se produjo cuando el hombre se encontraba sentado en el sofá de la casa y de forma imprevista la mujer se acercó al mismo esgrimiendo unas tijeras en la mano y se las clavó en los genitales del hombre, provocándole lesiones.
En vista de los hechos y una vez acabada la investigación, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por haber clavado unas tijeras en los genitales a un hombre que había sido su pareja.
- Detenida una tercera persona por el violento asalto a una anciana en su casa de Vitoria Europa Press
- Tres detenidos por empadronar a 85 personas en sus casas "de forma fraudulenta" en Mallorca Europa Press
- Detenido un hombre por el asesinato de una joven en Girona con la que mantuvo una relación EFE