Muere un hombre tras ser apuñalado por su pareja en Manacor (Mallorca)
  1. España
había sido denunciado por maltrato

Muere un hombre tras ser apuñalado por su pareja en Manacor (Mallorca)

Los policías detuvieron entonces a la mujer, que alegó ante ellos que le había apuñalado porque él la había intentado agredir previamente

placeholder Foto: Coche patrulla de la Policía Nacional. Foto: iStock
Coche patrulla de la Policía Nacional. Foto: iStock

Un hombre de entre 32 y 33 años ha fallecido tras ser apuñalado en la localidad mallorquina de Manacor por su compañera sentimental de 31 años, que ha alegado defensa propia al ser detenida por la Policía Nacional. La mujer le había denunciado por un asunto relacionado con violencia de género el año pasado, si bien la denuncia fue archivada. No existía orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron, según han informado fuentes cercanas al caso, sobre las 22.30 horas de anoche en la calle Sant Joan Baptista de la Salle, cuando un vecino alertó de una discusión en la vivienda de la pareja, de nacionalidad hondureña ella y ecuatoriana él.

Un vecino alertó de una discusión en la vivienda de la pareja, de nacionalidad hondureña ella y ecuatoriana él

Al parecer la mujer agredió con un cuchillo al hombre, de 33 años, provocándole la muerte, según las primeras informaciones facilitadas por la Policía. El cuerpo presentaba varias puñaladas y se cree que la mujer lo acuchilló por la espalda. La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca, y a la llegada de los sanitarios del 061 no se pudo hacer nada por reanimarlo. Al lugar se han personado agentes de homicidios de la Jefatura y miembros de la policía Científica y Judicial de Manacor que se han hecho cargo de la investigación. En la noche de este miércoles ya se hizo una inspección ocular y previsiblemente la autopsia al cuerpo de la víctima se practicará este jueves.

La mujer permanece en dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.

Sucesos
El redactor recomienda