por su constante defensa de la libertad

El periodista Miguel Ángel Belloso, Premio Sociedad Civil 2019

Se reconoce así su inestimable papel como un periodista comprometido, que ha promovido con independencia los postulados de un modelo económico en el que prime la iniciativa privada

Foto: Fotografía de archivo del periodista Miguel Angel Belloso (d). (EFE)
Fotografía de archivo del periodista Miguel Angel Belloso (d). (EFE)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

El Patronato de Civismo ha resuelto otorgar a Miguel Ángel Belloso el Premio Sociedad Civil 2019 por su constante defensa de la libertad a lo largo de su destacada trayectoria en medios de comunicación. Se reconoce así su inestimable papel como un periodista comprometido, que ha promovido con independencia, y desde un punto de vista siempre sólido y valiente, los postulados de un modelo económico en el que prime la libertad personal y la iniciativa privada, como forma de auspiciar la prosperidad y el dinamismo de la sociedad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, Belloso ha sido director de la revista 'Actualidad Económica' hasta el pasado mes de julio. Director del diario 'Expansión' entre 1999 y 2002, actualmente es tertuliano de la cadena Cope.

En ediciones anteriores, este galardón se ha entregado a Mario Vargas Llosa, Cayetana Álvarez de Toledo, José Piñera, Carlos Herrera, Albert Boadella y Esperanza Aguirre.

El premio se le otorgará el próximo 22 de octubre a las 19:00 en el Auditorio de Abante Asesores de Madrid.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios