En Mallorca

Controlado el incendio de una nave en Marrachí que ha dejado once heridos

Once empleados de una panificadora han resultado heridos leves tras las llamas originadas en uno de los palés, dañando el interior de la nave industrial

Foto: Imagen del incendio originado este lunes en una de las naves industriales de la calle Siurell de Marratxí, en Mallorca. (Bombers de Mallorca)
Imagen del incendio originado este lunes en una de las naves industriales de la calle Siurell de Marratxí, en Mallorca. (Bombers de Mallorca)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El incendio que se había declarado este lunes por la mañana en una nave industrial del Polígono de Marratxí (Mallorca) de la empresa Pancemar-La Deliciosa ya se ha dado por controlado. Desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, han informado que se ha atendido a 11 empleados —10 por inhalación de humos y una por una lesión en el tobillo—, todas ellas heridas leves.

Los Bomberos de Mallorca han dado el incendio por controlado 45 minutos después de que se diera la voz de alerta. Respecto a los afectados por este incendio declarado en la calle Siurell de Marratxí, cinco han sido trasladados al Hospital Universitario de Son Espases, cuatro a Son Llàtzer y uno a la Mutua Balear.

En relación con las causas, las primeras hipótesis barajan que el fuego se ha originado en unos palés almacenados en el exterior del recinto y que, desde ahí, se ha extendido al interior a través del material aislante de la nave panificadora.

Hasta el lugar han acudido dos unidades de los Bomberos de Palma, una nodriza y una autobomba. Además, entre otras unidades de los Bomberos de Mallorca, el SAMU 061 ha desplazado una ambulancia avanzada, tres básicas y un vehículo de intervención rápida (VIR).

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios