según fuentes del plan infoca

Controlado el incendio de El Ronquillo (Sevilla) tras arrasar unas 120 hectáreas

En su extinción, que se ha dado por controlado a las 19:20 horas, han trabajado desde este sábado casi 200 efectivos por tierra y aire

Foto: Una brigada del INFOCA trabaja en la zona del paraje de El Ronquillo (Sevilla) donde se declaró un incendio forestal. (EFE)
Una brigada del INFOCA trabaja en la zona del paraje de El Ronquillo (Sevilla) donde se declaró un incendio forestal. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura40 seg

La dirección técnica de extinción del incendio forestal que afecta a un paraje de El Ronquillo (Sevilla) desde la tarde de este sábado ha dado por controlado el fuego, tras arrasar unas 120 hectáreas de terreno, según han informado fuentes del plan Infoca.

En su extinción, que se ha dado por controlado a las 19:20 horas, han trabajado desde este sábado casi 200 efectivos por tierra y aire.

Una vez que este domingo por la mañana, a las 10:20 horas, la dirección de extinción lo dio por estabilizado, el nivel 1 de emergencias fue desactivado y regresaron a sus casas los 60 vecinos desalojados de emergencia y los 300 que lo hicieron de forma voluntaria.

En la zona sigue trabajando un dispositivo por tierra para intentar sofocarlo cuanto antes.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios