investigan el siniestro

Muere el conductor de un 'quad' tras salirse de la vía en Peñas de San Pedro (Albacete)

Un hobre de 36 años ha muerto tras salirse del camino vecinal en la carretera que une Peñas de San Pedro con El Roble

Foto: La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a un niño de 9 años por parte de sus compañeros en Valencia. (iStock)
La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a un niño de 9 años por parte de sus compañeros en Valencia. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Un hombre de 36 años ha muerto tras salirse de la vía en el camino que une la carretera AB-505, en Peñas de San Pedro-El Sahúco, con la pedanía de El Roble, en Albacete. La víctima conducía un 'quad', pero se desconocen las causas del siniestro.

El Subsector de Tráfico de Albacete ha informado este miércoles de que a las 8:50 horas de la mañana, un familiar del fallecido encontró el cuerpo en el camino vecinal.

El diario La Tribuna de Albacete detalla que el hombre salió de su casa el miércoles. El Equipo de Atestados de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Albacete se han ehcho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Tras este siniestro suman tres los fallecidos en carreteras albaceteñas esta semana. El martes perdió la vida una joven de 21 años tras chocar contra un camión en el kilómetro 373 de la N-322, y otro hombre de 41 años falleció en el mismo punto este miércoles de madrugada, según informa El Digital de Albacete.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios