A los 49 años

Muere la alto cargo de Corea del Sur herida tras el intento de robo en Barcelona

La vicepresidenta de la Comisión Presidencial de Cultura había ingresado en el hospital este lunes herida grave cuando un motorista le intentó robar el bolso de un tirón

Foto: Dos 'mossos', en una imagen de archivo. (EFE)
Dos 'mossos', en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1'

La alto cargo del Gobierno de Corea del Sur que el pasado lunes resultó herida grave cuando un motorista le intentó robar el bolso de un tirón en Barcelona ha muerto este jueves en el hospital de la capital catalana donde estaba ingresada.

Según han informado fuentes policiales, la mujer, de 49 años y que ejercía de vicepresidenta de la Comisión Presidencial de Cultura para Asia de Corea del Sur, ha fallecido a primera hora de este jueves por la tarde en el hospital, en el que ingresó en estado grave la noche del pasado lunes tras el intento de robo.

La mujer fue víctima de un robo con el método del tirón desde una motocicleta sobre las 22:30 del domingo en el barrio de Diagonal Mar de la capital barcelonesa.

La víctima cayó al suelo a raíz del tirón y se dio un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente, y ha estado estos días ingresada en el hospital en estado crítico.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos continúa con la investigación abierta el día de los hechos para aclarar las circunstancias del robo y localizar al autor o autores del mismo.

Muere la alto cargo de Corea del Sur herida tras el intento de robo en Barcelona

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios