bajo el aplauso de los presentes

Albert Rivera e Inés Arrimadas retiran lazos amarillos en Alella y los vecinos los recolocan

Además, Rivera aseguró que recibió como una "buena noticia" la detención este miércoles del hombre que supuestamente agredió a la mujer en Barcelona por la retirada de lazos

Foto: Alber Rivera e Inés Arrimadas retiran lazos amarillos en Alella. (EFE)
Alber Rivera e Inés Arrimadas retiran lazos amarillos en Alella. (EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, retiraron durante este miércoles al mediodía lazos amarillos de una valla en Alella (Barcelona).

Durante un paseo por el municipio, los dirigentes del partido naranja se acercaron a una valla donde había varios lazos amarillos colgados, los retiraron y los depositaron en una bolsa de basura.

Minutos después y cuando ya se habían ido, vecinos del pueblo volvieron a colocar lazos amarillos en la misma valla.

De igual manera, el propio Rivera aseguró que recibió como una "buena noticia" la detención este miércoles del hombre que supuestamente agredió a una mujer en Barcelona cuando retiraba lazos amarillos y expresó su deseo de que no quede impune por estos hechos.

En un mensaje de Twitter, Rivera afrimó que espera que se haga justicia y "no quede impune la paliza que este individuo le propinó a Lídia delante de sus hijos", tras conocer que el hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por un delito de odio y otro de lesiones, después de que la mujer presentara una denuncia.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
78 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios