Sánchez aparca el coche para dar un seminario político en Washington
  1. España
pospone su viaje por toda españa

Sánchez aparca el coche para dar un seminario político en Washington

El ex secretario general del PSOE es ponente en un seminario político organizado en la capital americana para analizar las elecciones norteamericanas

Foto: Panel de oradores del seminario organizado en Washington. (Foto: www.centropolitico.org)
Panel de oradores del seminario organizado en Washington. (Foto: www.centropolitico.org)

La agenda norteamericana de Pedro Sánchez comienza a tomar forma. Después de anunciar por sorpresa su viaje a Estados Unidos, el exsecretario general del PSOE participa estos días en el Seminario Internacional de las Elecciones de EEUU organizado por el Centro Interamericano de Gerencia Política en Washington.

Según informa el centro en su página web, Sánchez será uno de los ponentes de un seminario cuyo plantel de ponentes lo completan otros nombres patrios como Josep Cuní, Núria Ribó y Gabriel Colomé, amén de otros oradores estadounidenses y latinoamericanos.

"¿Cómo se realizó la campaña electoral?, ¿Qué pasa el día de las elecciones?, ¿Y las consecuencias de los resultados?" son algunos de los interrogantes que los ponentes tratarán de responder durante el 7, 8 y 9 de noviembre. Si en esas fechas se encuentra en la capital norteamericana y quiere escuchar al exlíder socialista, el precio de la matrícula es de 950 dólares.

Sánchez, que había anunciado su viaje para apoyar a Hillary Clinton, pospone así su anunciado periplo en coche por toda la Península en busca del apoyo de las bases socialistas.

#YoViajoConPedro

Tras su salida de la secretaría general del PSOE, el dirigente anunció que tenía intención de "recorrer todos los rincones" del país para volver a tomar la temperatura a las bases del partido, un mensaje que muchos interpretaron como una posible candidatura.

El anuncio, cuyos seguidores apoyaron en las redes con la etiqueta #YoViajoConPedro, está acompañado del lanzamiento de una web en la que se pueden inscribir todos aquellos que quieran "recuperar y reconstruir el PSOE", en palabras del socialista.

Resultados Elecciones Estados Unidos 2016 PSOE Pedro Sánchez
El redactor recomienda