EN UN INTENTO DE ATRACO AL inmueble

Despliegue policial sin precedentes para investigar un caso de robo en un domicilio

Dos ladrones maniatan al dueño de una vivienda y dan una paliza a su hijo, que les pilló 'in franganti'

Foto: Foto: El Confidencial.
Foto: El Confidencial.

Dos atracadores retuvieron al propietario de un domicilio en el número 13 de la avenida del Mediterráneo de Madrid. Ambos pretendían robar en la vivienda, pero se encontraron al dueño dentro y le maniataron para poder sustraer todo lo que querían sin impedimento. Mientras estaban dentro de la casa, llegó el hijo del propietario, que se topó de frente con los ladrones, explican fuentes policiales.

 

Estos le atraparon también a él y le dieron una paliza que dejó al hombre herido. Acto seguido, los asaltantes abandonaron el domicilio y huyeron. La Policía les busca en estos momentos después de recabar el testimonio de los vecinos. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las tres de la tarde.

En un primer momento, la Policía informó de que dos rehenes habían sido retenidos en una clínica dental de la avenida del Mediterráneo de Madrid y de que "al parecer" eran tres los atracadores que los mantenían apresados.

Foto: El Confidencial.
Foto: El Confidencial.

Miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional se desplazaron hasta la zona en un despliegue propio de casos con rehenes, que conllevó medios aéreos y el acordonamiento del lugar.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios