MUCHAS QUEJAS DE LOS AFECTADOS

Una avería en la infraestructura de los Cercanías Madrid colapsa los trenes

"Por avería de infraestructura, trenes con destino Atocha-Recoletos-Chamartín están sufriendo fuertes demoras", han advertido

Foto: Imagen de la estación de tren de Chamartín. (Efe)
Imagen de la estación de tren de Chamartín. (Efe)

Con quejas y retrasos. Así han vivido la jornada del miércoles muchos madrileños que han visto como sus trenes de cercanías acumulaban retrasos injustificados. Una avería parece estar detrás de los retrasos en casi todas las líneas de cercanías que atraviesan la capital, según alerta Renfe desde el Twitter de la Red de Cercanías. "Por avería de infraestructura, trenes con destino Atocha-Recoletos-Chamartín están sufriendo fuertes demoras", han advertido.

 

Este fallo, localizado en "el tunel de Recoletos", ha provocado demoras en cadena en casi todos los trenes, en muchos casos superiores al cuarto de hora. De hecho los tenes con sentido a Atocha-Sol-Chamartín, que vertebran el subsuelo madrileño, "se ven afectados por desvíos selectivos produciéndose grandes demoras".  

Estos retrasos en hora punta han motivado quejas de los usuarios. "Hay hasta media hora de retraso en Nuevos Ministerios", decía uno de los afectados, aunque otros hablaban de hasta tres cuartos de hora. "Si la avería es en Nuevos Ministerios, ¿por qué hay retrasos en Vallecas?", aseguraba otra usuaria. 

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios