zerolo solo cosecha un puñado de apoyos

Gabilondo, sin primarias, arrasa en las asambleas de militantes del PSM

A falta de primarias, el candidato propuesto por la dirección del PSOE, el exministro de Educación Ángel Gabilondo, ha arrasado en las primeras asambleas de militantes celebradas ayer

La elección del nuevo candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, tras la destitución de Tomás Gómez, arrancó anoche con la celebración de las primeras 15 asambleas de militantes en otras tantas agrupaciones socialistas de la región. A falta de primarias, el candidato propuesto por la dirección del partido, el exministro Ángel Gabilondo, ha arrasado en casi todas las agrupaciones. El otro aspirante, Pedro Zerolo, apenas cosechó un puñado de apoyos, mientras que la tercera en discordia, la tomasista Amparo Valcarce, anunció ayer su renuncia. Las asambleas concluirán el viernes, y el sábado la Comisión Gestora que lleva ahora las riendas del partido, presidida por Rafael Simancas, hará público el nombre del elegido.

En el vídeo que encabeza esta información, El Confidencial habla con los militantes socialistas y palpa el ambiente de las agrupaciones en estas decisivas horas.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios