Tiene 42 años y vivía con su madre

Divorciado, culturista y un Facebook lleno de amigas: así es el presunto pederasta

Poco a poco se conocen más detalles de la identidad del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz Martínez. Tiene antecedentes por abusos a una menor

Foto: Perfil de Antonio Ortiz en Facebook (EC)
Perfil de Antonio Ortiz en Facebook (EC)

El presunto pederasta, quien vive con su madre en un piso de Ciudad Lineal, tiene abierto un perfil en la popular red social de Facebook en la que indica que está divorciado e interesado en conocer mujeres. La parte más turbia llega con su lista de 81 amigos, o más bien de amigas: 79 son chicas jóvenes, varias de origen latinoamericano y algunas de ellas aparentemente menores de edad. En sus fotos de perfil, la gran mayoría de ellas aparecen en posturas sugerentes.

Según informaron fuentes oficiales, Ortiz es "una persona violenta con relaciones incluso con el crimen organizado" con antecedentes por secuestros, robos, detenciones ilegales y robos con violencia. Según fuentes oficiales, en los últimos años se dedicaba a la compraventa de coches.

 

 

Imagen de algunas de las amigas de Ortiz en su perfil de Facebook (Facebook)
Imagen de algunas de las amigas de Ortiz en su perfil de Facebook (Facebook)

 

Fernández Díaz también señaló durante la rueda de prensa que Ortiz es aficionado al culturismo y a las artes marciales, algo que queda patente con solo echar un vistazo a las fotos que ha subido a su perfil en internet, donde aparece habitualmente en el gimnasio entrenando.

 

 

Según reveló ayer el ministro de Interior en rueda de prensa, Antonio Ortiz está acusado de cometer cinco abusos consumados y de intentarlo en otras tres ocasiones, todas ellas en diferentes barrios de Madrid. Con 42 años, no es la primera vez que Ortiz comete abusos sexuales. En los años 90, fue condenado a una pena de 7 años tras ser acusado de abusar de una niña de tan solo 6 años.

Finalmente, la Policía detuvo a las 7:37 horas de la mañana al supuesto pederasta de Ciudad Lineal en Santander. Los altos mandos encargados del caso llevaban varias semanas detrás del sospechoso.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios