"CONTRA MÍ ERA NORMAL, CONTRA ELLOS ES INMORAL"

Elena Valenciano cierra su cuenta de Twitter por ataques a sus hijos

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha decidido cerrar esta misma tarde su cuenta personal de la red social Twitter por los ataques que dice

Foto: Elena Valenciano cierra su cuenta de Twitter por ataques a sus hijos
Elena Valenciano cierra su cuenta de Twitter por ataques a sus hijos

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha decidido cerrar esta misma tarde su cuenta personal de la red social Twitter por los ataques que dice que han recibido sus hijos, algo que considera "inmoral".

Así lo ha anunciado la propia Valenciano a través de tres comentarios en los que explica que dejará de participar en la red social para poder "proteger" a su hijo y su hija. Su cuenta se ha cerrado a las siete de la tarde de este viernes.

"Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite", ha explicado la número dos del PSOE, tras lo cual ha lamentado que "Twitter ha cambiado mucho en estos años".

"Contra mí, era normal. Contra mis hij@s es inmoral", ha afirmado la vicesecretaria general en un segundo 'tuit'. En un tercero, ha subrayado que desde su cuenta personal "no hay manera de defenderles", por lo que dejará de escribir en la red de los 140 caracteres "para poder protegerles". "Adiós", concluye.

Valenciano abrió su cuenta de Twitter el 10 febrero de 2011 y en estos años había lanzado casi 9.000 'tuits' y había llegado a alcanzar 50.881 seguidores. Fuentes del PSOE han indicado que la vicesecretaria general mantendrá activa su cuenta personal de Facebook.

La vicesecretaria general del PSOE siempre ha destacado por ser una usuaria activa de las redes sociales, utilizando Twitter como medio de expresión de forma frecuente. Uno de sus episodios 'tuiteros' más recordados fue su discusión con la exministra María Antonia Trujillo, a la que espetó: "¿Dónde has dejado tu alma socialista?". La red social también le ha provocado algún disgusto: fue objeto de fuertes críticas después de burlarse del futbolista Ribéry llamándole "feo" sin saber que su cara plagada de cicatrices se debe a un grave accidente de coche sufrido en su infancia.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios