SE NIEGA A DECLARAR ANTE RUZ

Jesús Sepúlveda: “Mi exmujer es inocente y no debe dimitir”

El exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, se ha negado a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga el caso Gürtel,

Foto: Jesús Sepúlveda: “Mi exmujer es inocente y no debe dimitir”
Jesús Sepúlveda: “Mi exmujer es inocente y no debe dimitir”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, se ha negado a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga el caso Gürtel, al considerar que “ahora no es el momento”. Apenas unos minutos ha estado dentro del órgano judicial. A su salida, ha asegurado que es inocente y que está tranquilo.

    “Estoy tranquilo porque no he cometido ningún delito”. Además, ha querido defender a la ministra de Sanidad y ha asegurado que su exmujer “es inocente”. Y añade: “Yo creo que no debe dimitir”. Asimismo, ha reconocido que entiende que haya gente molesta por todos los casos de corrupción que están saliendo a la luz pública.

    Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón y hasta el pasado lunes trabajador en el Partido Popular, estaba citado a declarar en calidad de imputado después de que el instructor le ampliara la imputación por varios delitos, entre ellos uno de cohecho. El polémico informe ampliatorio de la UDEF, de 81 páginas y fechado el pasado 1 de febrero, aporta nuevos datos de gastos de viaje y regalos pagados por la red de la trama de Francisco Correa entre los años 2000 y 2005.

    Entre esos regalos había hoteles, billetes de avión y alquileres de coche por valor de 50.000 euros tanto para él como para la que fuera su mujer, Ana Mato. También gastos de las fiestas de cumpleaños y las comuniones de los hijos en común. La ministra ya ha defendido su inocencia y se ha negado a dimitir.

    España
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    12 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios