jornada de reflexión... y deporte

Iglesias dice no estar "nervioso" ante el posible "cambio histórico" del 26J

El candidato a la presidencia del Gobierno de Unidos Podemos ha pasado la mañana del sábado con simpatizantes y militantes, echando "una pachanga para relajarse"

Foto: Con un chaleco morado, el líder de Podemos juega al baloncesto durante la jornada de reflexión. (EFE)
Con un chaleco morado, el líder de Podemos juega al baloncesto durante la jornada de reflexión. (EFE)

El candidato al presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado hoy, día de reflexión antes de los comicios que se celebrarán mañana, que no está "nervioso" ante el posible "cambio histórico" que se vivirá en España tras estas elecciones generales.

Iglesias ha pasado la mañana junto a militantes y simpatizantes de Unidos Podemos en un ambiente distendido, acompañado por la candidata de Madrid Irene Montero, jugando varios partidos de fútbol y baloncesto en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

"Hoy no es día para hablar de política", ha señalado y ha añadido que quiere "echar una pachanga con amigos para relajarse". Aun así, ha asegurado que sabe que está viviendo un "momento histórico" para España y que, desde Podemos, se ven "como protagonistas del cambio".

[Lea toda la información sobre Elecciones Generales]

"Creemos que podemos llegar a un acuerdo con el PSOE, veremos mañana", ha recalcado. El candidato de Podemos ha jugado al baloncesto ataviado con un chaleco de color morado, el mismo que el de su formación, para identificar a su equipo.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios