Es noticia
El tiempo en Ciudad Real: previsión meteorológica de hoy, viernes 15 de marzo
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Ciudad Real: previsión meteorológica de hoy, viernes 15 de marzo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 20 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este viernes Ciudad Real presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 20 grados a las 17:00 , y las mínimas rondarán los 5, muy próximas a los 7 de ayer (pero con una sensación térmica mínima de 4 grados) . El viento estará calmado y con dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ciudad Real. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se dará un panorama con pocas nubes. Las temperaturas en Ciudad Real experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 21 grados y mínimos de 6 (con 22 grados de sensación térmica máxima) . El viento estará en calma con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo no se producirían precipitaciones, pues un panorama con nubes altas sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima superará esta vez los 25 grados , aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento, de dirección este, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Tomelloso, puesto que el día empezará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con nubes durante el resto del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 5 grados y llegarán a los 19 de máxima.

En Toledo, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama con nubes altas durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 20.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Ciudad Real presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Ciudad Real