Es noticia
El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 21 de febrero
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 21 de febrero

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 23 grados y predominarán cielos con nubes altas, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

Este miércoles Murcia presentará cielos muy nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama de nubes altas hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 23 grados, mientras que las mínimas superarán los 10 (aunque con alrededor de 9 grados de sensación térmica mínima) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Murcia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves con pocas nubes hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad aumentará .

Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Murcia, situándose sobre los 28 grados y los valores mínimos rondarán los 12 grados (con 29 grados de sensación térmica máxima y 11 de mínima) .

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, se reducirá la nubosidad . Para entonces, se espera un descenso de la temperatura que dejará el mercurio en 20 grados de máxima , aunque los valores mínimos caerán hasta los 9. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 5 . A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 21 el último día de la semana, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado no se espera que sople el viento en Murcia, mientras que el domingo se atenuará.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Torrevieja, teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos en la primera parte del día y un ambiente con nubes altas desde mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 11 grados y máximos de 19.

En Cartagena, tendrán lugar cielos muy nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con nubes altas. Las temperaturas se moverán entre los 11 grados de mínima y los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Murcia presentará cielos muy nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama de nubes altas hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Murcia