Es noticia
El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 23 grados y las mínimas alcanzarán 19

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)

La previsión meteorológica de este miércoles en Garrucha (Almería) contempla algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos con lluvia hasta la tarde, que tornarán en un escenario de abundantes nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.2 litros por metro cuadrado en torno a las 10:00 y 0.1 litros a las 16:00. También existe una pequeña probabilidad de tormentas durante todo el día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 23 grados y unas mínimas de 19 . Se experimentarán vientos flojos de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Garrucha; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día de abundantes nubes con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y parará de llover, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Garrucha , pero la mínima experimentará una ligera desviación . El viento estará en calma con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 28 grados, pero los valores mínimos seguirán en torno a los 18. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sur.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 28 grados y una mínima de 20 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. El viento soplará de forma suave de dirección sudeste el sábado y de sur el domingo en Garrucha.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Níjar, donde se producirá un escenario cubierto con lluvia durante los primeros compases del día, que se volverá muy nuboso con lluvia a partir de mediodía. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 08:00 y en torno a las 16:00. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 17 grados y alcanzarán los 24 de máxima.

En Oria, tendrán lugar cielos cubiertos con lluvia, que no acusarán cambios en todo el miércoles. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 11:00 y a las 19:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Garrucha (Almería) contempla algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos con lluvia hasta la tarde, que tornarán en un escenario de abundantes nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).