Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este martes Sevilla presentará un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 27 grados y la mínima se mantendrá en valores de 9 .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles se presenta un día sin nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Sevilla , mientras que la mínima se mantendrá en los 9 .

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama sin nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad irá a más . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 10 y 27 grados. El viento, de dirección sudoeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 29 grados y una mínima de 13 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 28 y los 14 grados .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos poco nubosos en Jerez de la Frontera, que no variarán a lo largo del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 8 grados de mínima y los 25 de máxima.

En Huelva, tendrán lugar cielos con nubes altas en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. La temperatura atmosférica irá desde los 10 grados de mínima hasta los 25 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Sevilla presentará un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).