Es noticia
El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El tiempo de este martes en Cádiz vendrá marcado por un panorama con nubes altas desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 21 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 12 (pero con alrededor de 13 grados de sensación térmica mínima) . El viento, de dirección nordeste, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cádiz; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles se presenta un día sin nubes. Tanto la máxima como la mínima en Cádiz se mantendrán sin muchos cambios: 20 y 13 grados, respectivamente . El viento soplará en calma del este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama sin nubes para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 19 grados y una mínima de 14 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 21 grados y una mínima de 15 . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento en Cádiz soplará en forma de suaves brisas de dirección oeste el sábado y de noroeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos poco nubosos, que no variarán a lo largo del día, en Jerez de la Frontera. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 8 grados de mínima y los 25 de máxima.

En Sevilla, habrá cielos con nubes altas hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del martes. La temperatura atmosférica irá desde los 9 grados de mínima hasta los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Cádiz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Cádiz vendrá marcado por un panorama con nubes altas desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).