Es noticia
El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de enero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Tarragona. (EC)
El tiempo en Tarragona. (EC)

La previsión meteorológica de este domingo en Tarragona contempla un escenario nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 12 a las 16:00 , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 3 (aunque con alrededor de 0 grados de sensación térmica mínima) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tarragona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día despejado. Los termómetros de Tarragona reflejarán un aumento de la máxima y la mínima continuará en valores de 3 (con 16 grados de sensación térmica máxima) . El viento soplará en calma del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

El martes no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama sin nubes. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 16 grados, pero las mínimas proseguirán en 3 .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Castelldefels, teniendo en cuenta que habrá cielos con intervalos nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mitad del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 4 grados de mínima y los 11 de máxima.

En L' Hospitalet de Llobregat, habrá cielos con intervalos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 3 grados centígrados y la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tarragona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este domingo en Tarragona contempla un escenario nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).