Es noticia
El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, jueves 17 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, jueves 17 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)
El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)

Este jueves Manacor (Islas Baleares) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 24 grados y unas mínimas de 15 . El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Manacor. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un viernes con nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad irá a más, al tiempo que comenzarán las lluvias a partir de las 12:00.

Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Manacor sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 10 y los 21 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 6. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (18 grados de máxima y 5 de mínima) . El viento en Manacor soplará en forma de suaves brisas del noroeste. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Palma, teniendo en cuenta que habrá cielos con intervalos nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mitad del día. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 24 grados.

En Castelldefels, habrá cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con intervalos nubosos durante el resto del jueves. Las temperaturas se moverán entre los 17 grados de mínima y los 23 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Manacor con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Manacor (Islas Baleares) presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).