Es noticia
El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, lunes 3 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, lunes 3 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 24 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Ceuta. (EC)
El tiempo en Ceuta. (EC)

Este lunes Ceuta presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será con bruma a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 19 de mínima (aunque con unos 25 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 18 de mínima) . Soplarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ceuta; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque se reducirá la nubosidad a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Ceuta , mientras que la mínima se mantendrá en los 19 (con una sensación térmica máxima de 27 grados) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso para ceder ante un cielo con nubes en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 24 grados y una mínima de 18 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección este.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos en Estepona. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 19 grados y llegarán a los 29 de máxima.

En Benalmádena, se darán variaciones en los cielos, con un panorama de nubes altas durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 19 grados de mínima hasta los 29 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ceuta con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Ceuta presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será con bruma a partir de la tarde, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).