Es noticia
El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, martes 27 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, martes 27 de septiembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con nubes altas entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)

Este martes Huesca presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se incrementará , para finalizar la jornada con un escenario con pocas nubes, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 20 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 12 (pero con alrededor de 13 grados de sensación térmica mínima) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Huesca; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día con pocas nubes. En Huesca se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 22 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 12 (con una sensación térmica mínima de 13 grados) . El viento soplará con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia escasa y, hasta mitad del día, dejará de llover, mientras que la nubosidad disminuirá . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 17 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento aparecerá con dirección noroeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo despejado. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 23 grados y unas mínimas de 8. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 27 el último día de la semana, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado en Huesca el viento estará en calma, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del oeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Zaragoza, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con nubes hasta la última franja del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima.

En Lleida, se darán cielos poco nubosos. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huesca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Huesca presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se incrementará , para finalizar la jornada con un escenario con pocas nubes, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).