Es noticia
El tiempo en Santa Lucía de Tirajana: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de agosto
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Santa Lucía de Tirajana: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de agosto

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)
El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)

Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá lloviznas durante la tarde. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 31 grados , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 21 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Santa Lucía de Tirajana. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día de intervalos nubosos con lluvia. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Santa Lucía de Tirajana, situándose en unos 28 grados y los valores mínimos rondarán los 19 grados . Por otra parte, el viento de dirección norte será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo sin nubes en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 29 grados y una mínima de 18 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 36 grados y una mínima de 25 . La semana terminará con un aumento generalizado de las temperaturas, tanto de los valores máximos (40 grados) como de los mínimos (28 grados) . El viento en Santa Lucía de Tirajana soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de norte el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos muy nubosos en Telde, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama nuboso con lluvia escasa hasta la última franja del día. No cabe esperar lluvias en la primera mitad del día, aunque sí se producirán débiles lloviznas por la tarde. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 20 grados y alcanzarán los 26 de máxima.

En Las Palmas de Gran Canaria, tendrán lugar cielos muy nubosos hasta las 12:00 y cielos nubosos con lluvia escasa durante el resto del martes. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Santa Lucía de Tirajana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).