Es noticia
El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, lunes 15 de agosto
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, lunes 15 de agosto

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 10

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Este lunes Soria presentará cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 29 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 10 . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Soria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el martes será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Soria con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 28 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 13 grados (con 27 grados de sensación térmica máxima) . Habrá vientos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama muy nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de abundantes nubes con lluvia. Las temperaturas sufrirán un descenso que las llevará a alcanzar valores de 9 grados de mínima y 23 de máxima. El viento, que soplará de dirección noroeste, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos despejados, que no variarán a lo largo del día, en Calahorra. Los termómetros registrarán valores mínimos de 15 grados y máximos de 33.

El tiempo en Logroño vendrá marcado por cielos despejados, que no se verán alterados en todo el lunes. Las temperaturas se moverán entre los 14 grados de mínima y los 32 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Soria presentará cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).