Es noticia
El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de junio
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de junio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 29 grados y las mínimas alcanzarán 17

Foto: El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)
El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)

Sabadell (Barcelona) vivirá este viernes una jornada caracterizada por un escenario con intervalos nubosos desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 29 grados de máxima y los 17 de mínima (pero con una sensación térmica máxima de 30 grados) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Sabadell; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un sábado poco nuboso hasta mediodía, instante en el que se incrementará la nubosidad .

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Sabadell con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 30 grados y la mínima continuará en valores de 17 (con 16 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 17 y 30 grados . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Barcelona, donde se producirá un escenario nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá con pocas nubes a partir de mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 21 grados de mínima y los 26 de máxima.

En L' Hospitalet de Llobregat, habrá cielos con intervalos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 19 grados de mínima y los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sabadell con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sabadell (Barcelona) vivirá este viernes una jornada caracterizada por un escenario con intervalos nubosos desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).