Es noticia
El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de mayo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de mayo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Tarragona. (EC)
El tiempo en Tarragona. (EC)

El pronóstico meteorológico de este domingo en Tarragona apunta a un escenario despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 25 grados en torno a las 14:00 , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 17 . Se experimentarán vientos flojos de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tarragona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día despejado desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad aumentará a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Tarragona serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 25 grados, pero la mínima experimentará ligeros cambios (con una sensación térmica mínima de 17 grados) . El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes se descarta que llueva , dado que todo el día albergará un panorama con pocas nubes. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 24 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 16. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos despejados en Castelldefels, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 17 grados de mínima y los 23 de máxima.

En L' Hospitalet de Llobregat, se darán variaciones en los cielos, con un panorama despejado durante la primera parte del día y poco nuboso desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 17 grados centígrados y la máxima será de 24.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tarragona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este domingo en Tarragona apunta a un escenario despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).