Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, lunes 24 de enero
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, lunes 24 de enero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este lunes Sevilla presentará un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También existe una pequeña probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 18 grados y unas mínimas de 7 (pero con alrededor de 5 grados de sensación térmica mínima) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Sevilla; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día nuboso. En Sevilla se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 19 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 7 (con 18 grados de sensación térmica máxima y 6 de mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles se mantendría una reducida probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, la nubosidad se incrementará . La temperatura máxima permanecerá en torno a los 19 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos cubiertos con lluvia en Jerez de la Frontera. Por la mañana, habrá descargas de chubascos en torno a las 05:00, que tornarán en lloviznas durante la tarde. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 2 grados y llegarán a los 17 de máxima.

En Huelva, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama cubierto con tormenta durante la primera parte del día y cubierto desde las 12:00. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Sevilla presentará un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).