Es noticia
El tiempo en Jerez de la Frontera: previsión meteorológica de hoy, jueves 25 de noviembre
  1. El tiempo
Podrían producirse tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Jerez de la Frontera: previsión meteorológica de hoy, jueves 25 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

Este jueves Jerez de la Frontera (Cádiz) presentará un escenario poco nuboso en las primeras horas, nuboso con tormenta entre mediodía y la tarde; y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones consistentes por la tarde. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero por la tarde pueden aparecer ciertas rachas tempestuosas. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 16 grados y la mínima se mantendrá en valores de 5 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Jerez de la Frontera; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un viernes cubierto hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad se reducirá .

Tanto la máxima como la mínima en Jerez de la Frontera se mantendrán sin muchos cambios: 14 y 3 grados, respectivamente (con 15 grados de sensación térmica máxima) . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 2 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Jerez de la Frontera soplará en forma de suaves brisas de dirección oeste el sábado y de noroeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Cádiz, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos en la primera parte del día y un ambiente nuboso con tormenta desde mediodía. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica precipitaciones consistentes por la tarde. Los termómetros registrarán valores mínimos de 11 grados y máximos de 17.

En Sevilla, tendrán lugar cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos con tormenta en lo que resta de día. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que por la tarde pueden darse precipitaciones de intensidad moderada. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 5 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Jerez de la Frontera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Jerez de la Frontera (Cádiz) presentará un escenario poco nuboso en las primeras horas, nuboso con tormenta entre mediodía y la tarde; y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).