Es noticia
El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 23 de noviembre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 23 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por intervalos nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Melilla apunta a un panorama de intervalos nubosos con lluvia desde primera hora del día y será nuboso con lluvia a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 10:00 y 0.2 litros a las 19:00. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 18 grados, mientras que las mínimas seguirán sobre los 14. Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Melilla; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día muy nuboso con tormenta desde la madrugada hasta mediodía, aunque terminarán las tormentas, a la vez que las nubes se mantendrán sin cambios a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Melilla tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 17 grados y la mínima en 13 (con 18 grados de sensación térmica máxima y 12 de mínima) . Habrá vientos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana es probable que llueva , dado que un panorama de intervalos nubosos con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 11 y 18 grados. El viento aparecerá con dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 11 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 16 y los 10 grados. El sábado el viento soplará en dirección oeste en Melilla, y llegarán a 45 kilómetros por hora el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos con intervalos nubosos en El Ejido, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 18 grados.

En Motril, habrá cielos con intervalos nubosos hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del martes. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Melilla apunta a un panorama de intervalos nubosos con lluvia desde primera hora del día y será nuboso con lluvia a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Melilla