Es noticia
El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, viernes 19 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, viernes 19 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

Este viernes Murcia presentará un escenario cubierto con lluvia escasa desde primera hora del día y será cubierto a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 12:00 y 0.1 litros en torno a las 18:00. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y hay ciertas posibilidades de que aparezcan en la segunda franja del día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 17 grados y unas mínimas de 11 (con una sensación térmica de 18 grados máxima y 12 mínima). Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Murcia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día de abundantes nubes con lluvia. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Murcia, con 18 grados de máxima y 12 de mínima . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

El domingo hay previstas precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 21 grados, si bien los registros mínimos serán de 9 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos cubiertos con lluvia en Torrevieja, que no variarán a lo largo del día. Cabe esperar lluvias débiles sobre las 12:00 y las 16:00. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 19 grados.

En Cartagena, tendrán lugar cielos cubiertos con lluvia, y no se esperan demasiadas variaciones. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 12:00 y a las 13:00. La temperatura atmosférica irá desde los 14 grados de mínima hasta los 20 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Murcia presentará un escenario cubierto con lluvia escasa desde primera hora del día y será cubierto a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Murcia