El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, jueves 23 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, jueves 23 de septiembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 22 grados y predominarán cielos con intervalos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)

Este jueves Getxo (Vizcaya) presentará un escenario con nubes en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 22 grados y unas mínimas de 15 . Se experimentarán vientos flojos de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Getxo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el viernes será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad aumentará a partir de las 12:00.

Los termómetros de Getxo reflejarán un aumento de la máxima y la mínima continuará en valores de 15 . También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con nubes altas. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 17 . Aunque la máxima descenderá hasta los 24 para cerrar la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos . El sábado el viento soplará flojo y de dirección sur en Getxo, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.