El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, jueves 29 de julio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, jueves 29 de julio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 28 grados y las mínimas alcanzarán 22

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este jueves en Benalmádena (Málaga) presentará un panorama brumoso en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 28 grados de máxima y los 22 de mínima (pero con unos 30 grados de sensación térmica máxima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benalmádena; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama poco nuboso. La temperatura máxima aumentará en Benalmádena hasta alcanzar los 33 grados y la mínima se mantendrá sin cambios . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 32 grados y una mínima de 22 . Aunque la máxima descenderá hasta los 29 para cerrar la semana, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento soplará de forma suave de dirección sudoeste el sábado y de este el domingo en Benalmádena.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.