El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, jueves 29 de julio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, jueves 29 de julio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)

El pronóstico meteorológico de este jueves en Garrucha (Almería) apunta a cielos despejados, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 28 grados y unas mínimas de 22 (con una sensación térmica máxima de 30 grados). Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Garrucha. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día con pocas nubes. Los termómetros de Garrucha reflejarán un aumento de la máxima y la mínima se moverá en torno a los 21 grados . Habrá vientos de dirección sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 34 grados y una mínima de 24 . Pese a que el domingo la máxima caerá por debajo de los 27 grados, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento soplará de forma suave de dirección sudeste el sábado y de este el domingo en Garrucha.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.