Previsión meteorológica en Santa Lucía de Tirajana: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros
  1. El tiempo
Cielos despejados

Previsión meteorológica en Santa Lucía de Tirajana: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 32 grados y las mínimas alcanzarán 20

placeholder Foto: El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)
El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)

Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) se verá afectado por la alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este viernes en el sur y este y oeste de Gran Canaria. Más concretamente, se materializará en cielos despejados. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 32 grados de máxima y los 20 de mínima. El viento aparecerá en esta localidad con dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Santa Lucía de Tirajana. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día sin nubes. Las temperaturas en Santa Lucía de Tirajana experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 33 grados y mínimos de 21. También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo se descarta que llueva , dado que todo el día albergará un panorama con pocas nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 35 grados y una mínima de 23 . De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Santa Lucía de Tirajana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.