Previsión meteorológica en Telde: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Telde: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 26 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)
El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)

La localidad de Telde (Las Palmas) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, dado que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros en el sur y este y oeste de Gran Canaria. Así pues, cabe esperar cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día.

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 26 grados y la mínima se mantendrá en valores de 19 . El viento de dirección noroeste será característico durante la fecha de hoy.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Telde; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un día despejado. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Telde , mientras que la mínima se mantendrá en los 19 . El viento soplará con dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo sin nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 21 y 28 grados. El viento aparecerá con dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Telde con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.