Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de hoy, lunes 9 de septiembre

Hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos

Foto: El tiempo en Arévalo. (EC)
El tiempo en Arévalo. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Arévalo (Ávila) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos despejados y, desde las 06:00 horas, se incrementará la nubosidad para después dar paso a cielos con nubes altas hasta las 18:00, cuando se reducirá la nubosidad.

Las temperaturas de hoy serán muy parecidas a las de la pasada jornada, con entre 9 (mínima a las 07:00) y 27 grados (máxima a las 16:00) (pero con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima). Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Arévalo sufrirán un descenso notable, llegando a los 18 grados y la mínima continuará en valores de 9 (con una sensación térmica mínima de 6 grados). Por otra parte, el viento de dirección norte será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer . La temperatura máxima superará esta vez los 23 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Arévalo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios