Cielos poco nubosos

El tiempo en Olvera: previsión meteorológica de hoy, martes 13 de agosto

La jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Olvera. (EC)
El tiempo en Olvera. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El tiempo de este martes en Olvera (Cádiz) vendrá marcado por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad para, finalmente, acabar con cielos poco nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 34 grados y la mínima se mantendrá en valores de 16

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el día de mañana se esperan cielos despejados. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 19 grados.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones, dado que todo el día albergará unos cielos despejados. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (37 grados), pero las mínimas se mantendrán en 19 .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Olvera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios